NUEVA VIDA!

viernes, 11 de enero de 2008

mensaje cariñoso

Hoy amanecí pensando en mis pollitos(los hijos que voy sumando en mi hoja de ruta de la vida).
,
Que Juli está con gripe...Que Andre está buscando trabajo, que tenga suerte.. Que María Isabel está retomando su ritmo allá en su tierra...
Que Claudia...mi dulcísima mona.....
Y me encontré con una nota de ella

Mona sabe, al igual que el resto de mis pollitos cómo decirme sus cosas...Desde el corazón y así salen muy bellas...

Y yo me vuelvo loca de alegría, y comienzo a cantar y a sentir que tengo mi cuerpo más liviano y arremeto con mis tareas como si fuese la última oportunidad de lucirme en ellas. Ja Ja gracias Mona....gracias pollitos
míos.

AH!!! no quiero dejar de agradecer a los papis que permitieron que les mime a sus hijos, y que no se oponen a que yo les quiera de esta manera.

Besos para todos.....

No hay comentarios:

Mapa nuevo