NUEVA VIDA!

sábado, 2 de febrero de 2008

Alguien más está alli?


Veremos si quedó alguien por presentar.


Haber hay muchos más pero no todos fueron fotografiados.


Quién quedó????
Alalá..Este rincón es el preferido para tomar una copa, o un café, o charlar....
Aquí faltan las sillas, la mesa y la sombrilla...pero era el turno de las plantas y las saqué...pero les voy a contar algo que era secreto y no lo sabía....
Mi casa es una casa declarada Libre de Humo de Tabaco...o de cigarrillo bah!
Entonces si alguien quiere hacerlo se va a la terraza , o al porch o al jardín.
El año pasado compartió con nosotros durante cinco meses, uno de los pollos preferidos por todos nosotros: Julián.
Julián, digamos que para mi perfecto y para el resto de la humanidad "casi perfecto"...de vez en cuando solía disfrutar de un cigarrito....y cuando el día era soleado...pues salía al jardín y precisamente en este rincón se sentaba con o sin café colombiano...a fumar!!!! si señores...a FUMAR!! JA JA
Pero lo que para mi no era tan extraordinario, parece que si lo era.....
Ocurrió lo siguiente, le pasé las fotos anticipadamente a su mamá, que está en Europa y cuando le presenté esta, pues le dije muy suelta de cascos, que en ese rincón solía sentarse Juli a fumarse un cigarrito.
Miren!.. esto tendría que haber merecido una entrada aparte, pero....
METIDA DE PATA que le dicen, la madre no sabía que el fumaba, y aunque yo le expliqué que nada, que no era mucho, que de vez en cuando, que no merecía lidiar con eso, y bla bla bla...No pude arreglarlo.
Perdón Julián , no fue mi intención, metí la pata porque para mi no estaba tan mal. No es que sea bueno fumar, pero como no era muchísimo y.....
que va, no tiene arreglo, el día negro se te avecina puaj! qué feo, sin risas esta vez.

No hay comentarios:

Mapa nuevo