NUEVA VIDA!

sábado, 2 de febrero de 2008

Una nueva historia...


Erase que era...hace varios años....Una señora que estaba muuyyy triste!


Ella quería tener un bebé entre sus brazos pero ese bebé estaba muuyy lejos. Entonces como lloraba por sus brazos vacíos....buscó la solución....quiero un cachorro...cualquiera pero que sea ya.


Todo el barrio colaboró para que la señora dejara de estar tan triste....Hasta que una tal René vino con la noticia...se vende un cachorro!!!...no se de que raza, es raro...la madre es muy linda....es de pura raza...pero no se de cual..

La señora.....

Pensó y pensó. Contó y contó, porque no tenía mucho dinero .... y al fin se decidió y fué con su hijo a buscarlo.


Peludo, inquieto, de pecho fuerte....más parecido a un estropajo o a un lampazo que a un perro.... Pero qué simpático!!! Era un Schnawser, sal y pimienta, standard o sea mediano.


Le habían puesto nombre: Toro...por lo fortachón, dijeron....


Pero cuando salimos yo me dije, HUMMM....Tiene barba.....vivirá en la calle Cuba.....entoncés tu nombre será FIDEL.


Y así llegó Fidel a mi vida...porque esa señora triste , era yo, Doña Eloísa.,

y Fidel llenó mi vida de ladridos, juegos, besos.... en fin de amor y compañía.


Ya pasaron 13 años y seguimos juntos, comprendiendo cada día mas a la vida, queriéndonos cada día más y los dos jubilados...tranquilitos disfrutando de la gente y de la vida...según nuestros alcances.


Aquí está Fidel, el gran personaje de la casa de Doña Eloísa...

1 comentario:

chabela dijo...

Soy Eloísa, y quiero saber por que no pueden entrar mis amigos al blog

Mapa nuevo