NUEVA VIDA!

jueves, 14 de febrero de 2008

Pasamos la puerta???

Dicen que lo que es arriba es abajo.

Pues en la casa de Negrita lo que es afuera es adentro...Qué?? Cómo??

Pues si ella en la calle tenía un umbral, vereda, puertas y calle....

Pues adentro veremos que....

Arrancando desde el portón, siguiendo con el mismo ancho, se transitaba por una calle que, para negrita, era tan ancha como una avenida de...6 anchísimos metros...o tal vez más.

El primer tramo estaba cubierto. Eso, suponía negrita, lo habían dejado así, pensando que ella necesitaba un lugar en el que los días de lluvia pudiese desarrollar sus actividades, que por supuesto siempre fueron muchas.

El segundo tramo, ahh! qué lindo...desde allí si se veía el cielo.!!!
Cuando descansaba de tooodasss sus actividades, generalmente a la siesta... para mantener silencio, se acostaba para ver las nubes.....
Cuántas formas!!!
Cuántos colores diferentes poseían....bah matices...desde el blanco, al gricesito, o a veces al rosa o al celeste....pero cuando venían las negras??!!
..... A correr y decirle a mamita !!! Casi siempre había que subir a bajar la ropa de las sogas...! buenn!!! Seguimos???

El tercer tramo era casi inexistente....porque a los poquitos pasos se llegaba al ANGAR.
En ese lugar santo y maravilloso, siempre visto desde el criterio de negrita,
el papá, el señor de la casa, armaba los magníficos motores para los autos de acarrera....Brrrrr....brrrrr.... brrrrruummmm.....brrruummmmmmm y arrancaban. Viva!! mi papá es un genio!!! mi papá es el doctor de toodooss los autos del munnndddooo!!!!

Si negrita, tu papá es el mejor papá del mundo. Y lo seguirá siendo. Cuánta razón tienen las conclusiones de los niños.......



No hay comentarios:

Mapa nuevo