NUEVA VIDA!

lunes, 25 de febrero de 2008

Porqué hiciste esto?....

Reunión familiar:

Padre - madre - hermana mayor,su única hermana - negrita ... y el doctor .-

"Porqué hiciste esto???? Podés decirnos porqué, negrita?''

-"Qué les pasa a todos? si es sencillo de entender?"- pensaba negrita mientras miraba las caras que le rodeaban, como si fuese una criminal. "Drogada? qué cosa rara están tramando contra mío ..." "masí yo les digo la verdad verdadera, y que entiendan lo que quieran...drogada yo! ...Qué querrá decir drogada?"

- Miren yo no se porqué están enojados conmigo...yo no hice nada de malo...
- Saben qué? el olorcito de la botella me gustaba mucho....
- Yo no sabía que era algo malo...
- Solamente extrañaba el hangar, y los motores y...a mi papá...

-"Ejemm! carraspeó Don Elías, como aclarando su garganta. Negrita lo miró extrañada.

Cuando Elías hacía así era que tenía los ojos húmedos. Qué raro.!!!

"Bueno negrita, dijo el doctor, andá a jugar tranquila que aquí no ha pasado nada grave, pero no vuelvas a aspirar ni a tomar nada que no te de tu madre."
Y la niña salió disparada y contenta a jugar con sus muñecas y sus libritos.
Contenta? Pues sí!? Si nadie le pegó ni nadie le retó?!? -Jajijeje !!!
que alegre va la niña....

De esa reunión seguramente surgió lo siguiente:

Mirá negrita, para que no extrañes el taller, te voy a dar un trabajo aquí en la casa. Deberás limpiar todos los días la máquina de coser.- le dijo la madre ese mismo día.

La máquina de coser? La Singer nuevecita? La hermosura que compraron con el aguinaldo que Perón les dió a los trabajadores? Esa máquina estaba prohibida para las niñas y para cualquier otra persona que no sea Eloísa, la mamá.

Qué orgullosa se sintio negrita....!!!
Ya tengo tengo trabajo.... ya tengo trabajo!!!!Ahora soy ....La única empleada de: MANTENIMIENTO.

Y negrita volvió a ser feliz.

No hay comentarios:

Mapa nuevo