NUEVA VIDA!

domingo, 3 de febrero de 2008

Más de María...

Esto va sin fotos...primero quiero decirles que María dejó de ser simplemente la madre de Juli para transformarse, por ahora, en mi hermana cibernética....

En un momento de mi vida, que cansada ya de llorar por mi hermana, (que por ser testaruda, por creerse que todo lo que su imaginación le indica es la realidad en el mundo, por ser de corazón duro para permitir que las disculpas den lugar al diálogo manso y reparador...me dejó a un costado de su vida, como si no existiera, como muerta....) allí en ese momento Dios puso en mi hoja de ruta a María.

María no sólamente tiene el nombre de mi hermana, mi hermana se llama Myriam, sino que tiene su parte mejor: es inteligente, muy capaz, y a mi entender emprendedora..(no se esto último ella lo negó un día, pero pongámosle que si).

Pero lo que tiene María, es una capacidad para empatizar con mi corazón a la distancia, como pocas personas lo han logrado.

Pero si hasta tenemos los mismos gustos, inquietudes, esperanzas, temores, y muchas cosas más que van surgiendo mientras cruzamos palabras y letras apurando el teclado.

No creo que falte mucho tiempo para que podamos compartir un plato , o un pocillo o un vaso...con algo dentro...mesa de por medio... apoyando los codos y acomodadas para intercambiar trozos de vida, como cuando de niña cambiábamos figuritas.....

AAHHH! suspiro profundo y espero que no nos defraudemos...no lo creo

Es mi deseo...Ahora que les dije más o menos qué es María en mi vida....
comenzaré a colocar escritos, poemas, cositas más personales que sus recetas, informes y textos de amigos y hastas pancartas movilizadoras.

Te quiero María.!!!!!!

María siempre presente!

No hay comentarios:

Mapa nuevo