NUEVA VIDA!

sábado, 2 de febrero de 2008

Qué es lo que quieren?

Qué es lo que quieren ahora? No he terminado con mi jardía y piden ya que pase a mis mascotas...?

Bueno ustedes mandan, aquí es a la carta.

Primero vamos a presentarles a Felipe.

La historia de este personaje, es simple, pero bien vale la pena que la conozcan porque así van a comprender el porqué de su comportamiento.

El vino con otros , aparentemente de su misma especie. Los trajo una señora gordita y movediza que hacía los quehaceres de nuestra casa unas veces a la semana....

Ella los trajo en una cajita de fósforos, mejor dicho en una pequeña caja de fósforos.

Eran cuatro sapitos pequeños, en cuanto los soltamos en el jardín, zápate!!! ruumruuummmm ñam ajam!!!el gato de mi madre se comío uno. No creo que haya sido su intención, más bien fué un accidente.
Un accidente que devino por la gran curiosidad, que en este caso no mató al gato sino al sapo.

Si la cuenta me sale bien...me quedaron unos...tres.

De los tres que me quedaban uno se marchó a "dónde no lo se' "

Y quedaron dos, Nachito (chiquito siempre quedó) y Felipe (el que gordo siempre fue).

Vivieron felices muchos años en mi jardín, sin que nadie les hiciera daño-
Nachito era muy temeroso y cuando venía tormenta, no se contentaba con entrar al jardín de invierno sino que se subía sobre la tortuga, como con miedo a ahogarse....era muy cómico verlo...muy quietecito en ese lugar privilegiado en cuanto a seguridad se refería.

Hasta que un invierno, no se que pasó si comió un bicho envenenado o si decidió no seguir viviendo aquí..pero murio....
Qué pequeño se veía!!!

Pero Felipe..siguió su vida...tan independiente como siempre....

Manso, como el que más...hay días en que se le antoja dejar el jardín y dormir detrás del piano o del órgano y así lo hace. Cosa que a más de uno le provoca tamaño susto una vez que decide dejar su escondite.

Gordo y manso...si señor..El no salta...el no se fatiga con apuros...No,.qué va. El camina, si c a m i n a y pasea muy tranquilo y feliz por donde se le canta.

Come bichos?si por supuesto. Pero también si se puede meter en la cocina come carne picada(en su momento del gato y ahora del perro), y si puede alcanzar el lugar donde está el alimento balanceado para perro o para gato, le da igual...todo está bien para Felipe.

Será ese el secreto de su larga vida? Cuánto viven los sapos? No lo se.
O mejor dicho: mejor no lo se. Para qué? Para hacer como otros que están esperando que se cumplan los plazos? Qué va!.. Eso jamás.

Este gordito, todo lo hace despacito...despacito... despacito. Pero por ejemplo Pablo lo toma en sus manos y lo lleva o lo trae a su antojo y el ..feliz.... no se preocupa.

Para la foto, excepto en la que está a medio despertar, Pablo lo puso en pose frente a la cámara...y ya ven es un hermoso ejemplar de mirada ensoñadora, con su cuerpo torneado y musculoso y muy interesantes sus pequeños pies y sus manos de largos dedos.....Ja ja ja!!!! este Felipe.....
Para mi es hermoso y ya tiene 25 años y está muy bien mantenido.


Recuerden!!!....despacito, sin apuro, tomarse todo con tiempo y adaptarse
a la dieta según las circunstancias (del vecino).

No hay comentarios:

Mapa nuevo