NUEVA VIDA!

sábado, 2 de febrero de 2008

Aquí está AMARILLA


Esta es amarilla.!!!!
Tan generosa y tan hermosa!!!
En un principio no era así .
Ella se parecía a Naranjín, la apurada que se escapó y salió fea en la foto.
Pero un día de tormenta, con un temporal de aquellos que no se olvidan, Amarilla se cayó.
En medio de la tormenta, desesperada corrí con una soga y una piedras y la levanté y la sujeté a la reja de la ventana de mi cocina. Y también le cubrí sus raíces desnudas y apoyé sobre ellas unas piedras gordas y pesadas.
Así asegurada ...todos los días la visitaba y abrazándole la consolaba y le pedía que no se muriera, que la amaba mucho....
Pasaron los días, no se cuantos...más que los dedos de mis manos seguro...
Y...tatan...tatán...Una mañana me dice mi hijo Pablo : "Mamá mirá!"
Amarilla había extendido una rama sobre la reja y sobre ella había tantas flores que iluminaban mi cocina al reflejarse el sol en ellas.....
Y aunque usted no lo crea...nunca más dejó de dar flores, invierno y
verano..
Este invierno nevó en BA y allí estaba ella con sus flores aún debajo de la nieve...Creerán que exagero? Creerán que estoy mintiendo?
No señores!
No se olviden que mi jardín es un rincón de sueños, de oración y de imposibles...Libre como sus moradores....Y que hace lo que se le viene en ganas más allá de las normas y directivas de la naturaleza.....
Todos los moradores no sólo del jardín, son libres, sino también los de la casa y al que no le gusta...pues no aguanta...se va
No es cosa fácil vivir en libertad. No todos lo soportan.
Vivir en libertad y convivir en libertad, significa saber renunciar a nuestras estupideces para poder gozar de todo lo bueno que nos da la convivencia con los demás...
Ja! es difícil pero magnífico, siempre nos sorprendemos como con amarilla......Ahora si no te agrada...se transforma en algo no apto para cardíacos. SPLASH!!! Hay que animarse y largarse a la pileta...Sí señor!

No hay comentarios:

Mapa nuevo