NUEVA VIDA!

sábado, 9 de agosto de 2008

LA CASA... Inicio



Nuevamente tejiendo sueños...





Descansando mi mente de tanta rutina...





Levanto vuelo, desplegando al vientos mis fuertes alas...





Y mi melena y mis recuerdos se sacuden a una...





Y ambos saben que comienza el vuelo para no parar...





Recorreremos tiempo, paisajes, palabras y poemas...





Dolores y risas que enriquecen la vida y cuando





las sombras se alargan y se perfilan en todas direcciones...





allí es el momento en que veo ... veo ... veo








Mi niño y yo, rumbo a la plaza...





La tarde es muy bonita, y su luz dorada se me pega al alma...





Y damos "La gran vuelta" hasta encontrar el recorrido deseado,





Luego como un ritual de enamorados, paramos en un lugar...





Es el lugar de siempre, es el lugar buscado.....





Y allí, justo allí, se detiene el tiempo


y se olvida todo,


hasta de uno mismo,


Y comienza a danzar la historia...


Soleadas imaginaciones,


profundos sentires,


cosas que no son...


como si fueran





Y mi niño trepa la escalinata


y toca timbre


al que nadie atiende


y se trepa a la baranda...


Yo?.. yo le saco fotos


que serán testigos


cuando el tiempo pase,


y nadie crea


tan hermosa historia.





Mi niño me espía...





Yo espío esa casa


que todas las tardes


alegre visito.





Pregunto mil cosas


que nadie responde...





Porqué nadie vive,


si eres tan hermosa?





Ventanales sucios


que ya nadie limpia...


ni eleva cortinas


para espiar la vida...





En algún tiempo


abiertas al viento


se inflaron cortinas


de muy fina trama?...





Y blancas cual velas


de velero en marcha


te habrá atravesado


la risa y la música?





Y tus escalones...


Tal vez algún día


una hermosa niña


muy enamorada


fue en busca del novio


que ya le esperaba?





Quién te creó diseño?


Quién diseñó tus cuartos?


Quién eligió la puerta,


que cuando yo paso


atrapa mi alma?





Porqué me enamoras


casa de mis sueños???....





Cómo yo quisiera que


Muy dentro,

en lo oculto...


tuvieras jardines.


que uno o dos niños


le recorrerían y


luego ya mozos harían poesía..!!!





Un jardín de sueños


eso pediría...!!!





Oh , fuerzas ocultas que juegan conmigo


Podrían un día decirme al oído


Yo... yo soy tu destino ....

Qué quieres?
Qué buscas?
Oh... Hermosa?
Misteriosa Casa?


Porqué me elegiste?


Si nadie te mira


solamente un niño


que juega contigo


hasta donde puede


y una soñadora que te saca fotos?





Solamente puedo


crear cuentos y versos


y soñar contigo


oh! hermosa poesía


que encierra esta casa!





Toda ella un misterio...


Toda ella me llama...


Toda ella tan triste...


Toda ella lejana...


Toda ella presente...


Toda ella tan sola...





Cuándo podré librarme


de tu encanto?


Oh! amada?



Qué hechizo lanzaste


y en mi se ha prendado?

Eterno!!!







Sortilegio has hechado?...





Quién puede saberlo?...








Solamente el tiempo


podrá relatarlo


mirando hacia atrás....


mirando el pasado.





Y salta mi niño,


mi niño travieso.


Pablito querido!


que junto a mi sueño


disfruta la casa


como de antemano...





Y pasado el tiempo....


Seguirá la historia...


Duró muchos años...


Y aquí la comienzo.





.....

No hay comentarios:

Mapa nuevo