NUEVA VIDA!

domingo, 3 de agosto de 2008

MENSAJE DE MARIA


Este texto me envió mi hermana cibernética María, justo a tiempo.

Pues en el día de hoy , me parecía que lo que había colocado en el blog era muy fuerte.

Así que... así como lo recibí y me dio ánimos y me dijo que era cierto lo que yo decía... se los doy a conocer.

Allá va la copia para que se notifiquen que en Europa también ocurren cosas por el estilo... aún hoy, con los que deberían estar purgando sus culpas y por alguna razón consiguen estar en libertad.

María dice:

Qué barbaridad nos cuenta hoy en su blog...
Es la triste verdad pero aunque no sirve de consuelo, sucede en todo el mundo.
En España es el pan nuestro de cada día.
Acaba de salir en libertad un monstruo condenado a 3 mil años, léase bien 3 MIL AÑOS de cárcel por más de 25 crímenes atroces, su cara es de un odio feroz, da miedo verle en la tele, y eso no es nada, su residencia está en la primera planta de una de sus víctimas, mejor, de la viuda de una de sus víctimas, un hombre decente que cuando el criminal tenía tan sólo 18 meses, este buen ciudadano, le salvó la vida, y luego mire ud, le pagó asesinándolo cobardemente como suele hacerlo eta, por la espalda, con un tiro detrás de la oreja...
Y la cantidad de violadores que salen a las calles a repetir sus crímenes, que disfrutando de un par de días de permiso carcelario vuelven a cometer los mismos actos, verdad que se duda de la mal llamada Justicia... por lo demás, muy bien aprovechadas las imágenes de los niños, muy bello y estremecedor el texto, felicitaciones reportera !!!

Abrazos

Elsa

GRACIAS!!! María Elsa... Hermana mía!!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo