NUEVA VIDA!

jueves, 14 de agosto de 2008

LA CASA - parte 8



Mientras que a todo el entorno le mostraba alegría y belleza... en silencio la madre lloraba en lo oculto...


Porque aunque consciente de que su vida en pareja ya no funcionaba, dolía muy hondo el que sin empacho ninguno a su casa llegaran las pruebas...


Secándose el rostro y disimulando, peinándose bella y poniendose ropa adecuada...

salía contenta por todas las calles junto a sus amores...


Sos tonta!!! decía las que la querían...o al menos eso le mostraban...


Pero saben todos? Muy dentro de mi alma decía mi ángel... espera bonita! espera un poquito!!! Llegará el momento en que ya crecidos tus dos lindos niños... tu tendrás la tuya: Oportunidad divina!!! Y podrás librarte de tanta tortura!!!


Un día , les cuento, fui hasta el negocio de la verdulería. En un segundito miré la balanza y mi niño Mariano, pequeño travieso!!! se fue de mi lado y no pude encontrarlo...


Le busqué aterrada, gritando su nombre y al rato el vuelve llorando del fondo de un largo pasillo...


Sin saber hablar con mucha soltura, contó que un perro le había mordido.


En los fondos de ese tan largo pasillo, vivía un grupo de gente"non santa" y yo como loca entré sin permiso y vi a ese perro, que esta sujeto con una larga soga...


Se ve que mi niño, se fue y al tocarlo el perro guardando la casa, al no reconocerlo

le agarró la pierna, pero justo allí , tenía una herida...


Eso era lo mismo que una mordida... porque la saliva entró en sus tejidos...

Yo fui a lo del doctor y a lo del veterinario y rogué a esa gente que no le perdieran al perro y que dejaran que el veterinario pasara a mirarlo durante 15 días... porque mi hijo era muy alérgico y corría peligro si debía someterse a las inyecciones ....


Fue todo perfecto, sacando de lado al padre furioso que si él intervenía pondría todas las cosas difíciles con esa familia...


Pero lo más importante sucedió a los 15 días... al final de la observación... y pasaré a contarles...


Fué maravilloso!!!


....

No hay comentarios:

Mapa nuevo