NUEVA VIDA!

viernes, 29 de agosto de 2008

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!


Hace varios años, no voy a decir cuántos, por respeto a él ( y de paso por respeto a mi....jaja!)que sigo su trayectoria.


El Negro Dolina, para unos...

Alejandro Dolina, para otros ...

El Señor Dolina, para mi ...


Tiene muchas formas de ser llamado por la gente que le admira. Todo depende del grado de conocimiento que tengan de su persona....


Por ahora me conformo por escucharlo después de la media noche por radio 10 y sentir su compañía y la de su equipo, como una bendición en el silencio y la soledad de la noche.


Todo esto es introductorio de la presentación del título por partida doble.


En audición, donde él despliega gran parte de sus dones..(porque es autor desde obras de teatro, libros, música y poemas... todos para mi maravillosos!!!) lo que más le hace lucir es su maravilloso poder de la ironía, muy bien manejada y sin llegar a pasar de los límites del buen gusto....


Mucho me gusta cuando despliega sus conocimientos desde los Dioses del Olimpo hasta por dónde se debe tomar para ir a Berazategui... (ji ji ji).


Pero ese título...LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!! , me lleva a recordar mi única y gran venganza.... perfecta y disfrutable hasta el día de hoy (diríamos en el casi ocaso de mi vida).


Y cada noche,cuando mencionan el título en la radio, no sin sentir un poco de vergüenza, recuerdo MI venganza eternamente saboreada.


Yo creo que es la única venganza en el mundo... que no tiene con ella su dosis de amargura...

Que por el contrario comenzó, se desarrolló y culminó con sonidos de trompetas y cascabeles...


Sí! Señor!!!!!


Y fue la mejor respuesta a la sentencia del que fuera mi cancerbero y marido durante algunos años. Pues cuando le pedí el divorcio dijo a sus amigos: "Ya va a venir a mis pies arrastrándose como una víbora"...


Qué???


Me vengué!!!


Con la ayuda de la vida...


Formé pareja con un hombre:


Buen mozo, inteligente, adinerado, enamoradísimo de mi y por sobre todas las cosas enamorado mucho más de mis hijos....


Y fui feliz.... la mejor de las venganzas para aquél que nos daña o nos desea lo peor:


SER FELIZ!!!


Me apropié de una Paz imposible de quebrantar e imposible de describir... la Paz en el Amor!


Y aquí estoy después de más de 25 años del suceso... saboreando la venganza que para el susodicho le debe haber resultado terrible!!!!


Si señor Dolina... me apropié por unos instantes de su título y lo coloqué para su presentación y mi cuento.


Pero ... se que en honor al amor entrañable que, sabe usted muy bien, le tenemos tooodaaas las mujeres que le conocemos....( estoy segura) me da desde ya su permiso y su perdón.


Ah!... también señor Dolina... me he apropiado( como prestada )de la foto que pude encontrar, en donde se le ve muy bien... y no me resistí: esa va para mi blog... y aquí está presidiendo este trozo de historia como corresponde.


Que sea usted muy feliz y durante muchos años, y que pueda seguir endulzando nuestros oídos con sus cantos y sus cuentos...


Te amamos Negro!!!!


MUAC!!!


.-.
o

No hay comentarios:

Mapa nuevo