NUEVA VIDA!

sábado, 16 de agosto de 2008

LA CASA - parte 11



Ya estaba seca como junco alejado del agua de la vida, y la separación de mis hijos fue como un viento recio que me aplastó y me quebró...




Refugiada en la casa de una amiga de la infancia... lloraba, me recomponía y volvía a la casa de mis padres...




Ellos me miraban asombrados y preocupados...




Nunca me habían visto en mi vida, callada, seca, como inmóvil ante el torbellino que me rodeaba...




Venían diariamente a la puerta de esa casa un desfile de personajes y personas, familiares, amigos, y el "ex" pidiendo perdón reconociendo que era suya la culpa de todo.. que no podía vivir sin mi ... que si quería trabajar me ponía un negocio... y luego la amenaza de muerte...




Que si tenía miedo?




Si, por mis hijos...




Por mí?




No, en absoluto, porque yo estaba muerta... nada me dolía ya... todo lo malo había pasado sobre mí...




Pasó más de un mes, cuando apareció nuevamente el "ex" y me instó a que volviera a la casa... por lo chicos...




Yo le respondí:


"Considerando que es el hogar de mis hijos, y que también es mío porque por ley me corresponde... yo vuelvo, pero primero tú y tus cosas deben salir antes."




Y así ocurrió.




Y cuando ingresé al departamento y mi corazón estrujado comenzaba a tomar vida, saltando en el pecho, pues me iba a re-encontrar con mis hijitos... me recosté en el ventanal y contemplé MI CASA.




Suspiré, le dije he-me aquí nuevamente frente a ti.... y ella me inspiró confianza, como si me acompañara su presencia, su imagen tan cercana.




Y volvieron mis hijos... y todo el entorno se llenó de gloria... se llenó de vida de ruidos y risas...




Nuevamente juntos, mis hijos, yo y la casa cerca....




.....

No hay comentarios:

Mapa nuevo