NUEVA VIDA!

domingo, 9 de marzo de 2008

Qué pérdida y sin saber cómo....!


No. Nunca supo cuándo ni porqué sucedió esa trajedia!

Una mañana la niña se despierta y ... y??? y!!!
Cómo!!!!

MECACHENDIÉ!!!! y no es francés !!!

"Me pueden decir en dónde dejé mis pantalones?..
"Y ahora qué me pongo?...
"La mayor tendrá que ver algo con la pérdida?...
"Maaammmiiiii. Dónde está MI ropa? "
- Gritaba la niña... reclamando su mameluco, sus pantalones rotozos...

"Callate, le responde la madre, ya no te los podés poner, están todos rotos, ahora tenés allí tu ropa, ponete eso. "

- "Me tiraron mi uniforme de mecánico? Ni eso me dejaron?... mecacho!
"Después dicen que uno se porta mal...
"Y ELLOS??? EHH??? Y ELLOSSS? NUNCA ???
- "Me estoy enojando.. me estoy enojaannddooo...
" Y encima la mayor si que se burla y se ríe porqué?..
" Ajá !porque estoy llorando?..
" Ma si !,me pongo lo que sea y voy a ver la vereda enseguidita... porque " " allí está mi vida..."

- Aunque parezca algo raro en la mente de un niño que no tenía aún los cinco años. Los pensamientos de negrita eran así...

- Un ejercicio constante de la negación! - diría un psicólogo.

Y entonces con vestidito, y encima el delantal escocés... toda muy linda, la negrita, tomó de "raje" el café con leche y con el pan y manteca en la mano salió a la vereda..."salió a la vida"... según su propio parecer...

Ahh!!! Alvarez Thomas!!! Con sus aromas, su trajín, sus personas, sus amigos... yyyyy.... sus piernitas!!!!:

-"Mis piernas! Yo creía que estaban mejor! Huy qué flaquitas...!!!"
De qué forma voy a correr con estos palitos?...Mamiiii quiero engordar!
Quiero engordarrrr Yaaa!!!." Dijo la niña mientras entraba corriendo nuevamente al encuentro de su madre.

Así fué como negrita comenzó a tomar frascos y frascos de calcio... y resultó? ! caramba! vaya si resultó!!! Con el tiempo y con fotos verán el
resultado...

En cuanto engordó un poquitito... la niña mostaba, sus aún desastrosas piernitas...Y le decía a su padre: "Mirá papito,... Qué piernasss!!!"

Ja Ja ... Qué ternura me inspira esa pequeña, delgada, e imaginativa niña "marrón clarito"... siguiendo sus pensamientos...

No hay comentarios:

Mapa nuevo