NUEVA VIDA!

martes, 7 de octubre de 2008

AHORA MÚSICA!!!

Cuando hace unos días les rendí homenaje a los fotógrafos mediante la publicación de un hermosísimo texto de Eduardo Galeano, acompañado de mis disculpas (debidas con seguridad)....la ilustré con una imagen.
En ella se ve a mi hijo mayor, Pablo, que su vida desde los 3 años, se ha transformado en tener el ojo destrás de una lente.

Ahora les presento a mi hijo menor, Mariano, que desde sus 3 años, se ha pasado la vida creando música y en la actualidad con su banda "Cuerpo Celeste" canaliza su arte y disfruta de lo que realmente lo hace sentir vivo.

Les invito a visitar su página:http://www.myspace.com/melonautas
Y allí podrán conocer al resto de la banda....

Para mi: es mi hijo, es artista, le amo....
Para las niñas: le siguen porque les gusta su música y porque todos son buenos mozos.
Para los muchachos: les agrada muchísimo la banda.

Quise equiparar las artes en una balanza: la imagen en un platillo y en el otro el sonido.

Espero que aunque sea por curiosidad compartan algo de lo que mi hijo crea.

Les envío un beso grande a todos y les deseo un feliz día!

No hay comentarios:

Mapa nuevo