NUEVA VIDA!

domingo, 19 de octubre de 2008

FIDO!!!

Adivinándome detrás de su pelambre y con sus ojitos opacos por las cataratas... dirigía su -mirada- hacia mi.... querido mío!
Eres único en nuestras vidas y en nuestros corazones...
Te has ganado amor, respeto y admiración de todo el barrio...


HOY de mañana salí a tomar los primeros rayos de sol que entraban en mi Jardín de Sueños...

Dispuesta a tomar toda la energía para estar atenta durante este Domingo

Día del Señor y también Día de la Madre...

Y allí ,como el primer milagro junto con el estar viva, otro día y alabando el hecho de que así sea...

El gran milagro de que estuviera allí compartiendo conmigo mi querido amigo, mi querido Fidel, mi querido FIDO!!!!

Que alegría tan grande, que regalo especial... comenzar así el día.

Con Pablo de fotógrafo...

Con Fido de público y compañía y sabiendo que el mate mañanero me estaba esperando...

Y también las flores.

Y también regalos.

Y también saludos.

Y también visitas.

Y....

Lo que no figuraba en esta larga lista esra el que dos computadoras salieran de uso casi al unísono....

Pero ya qué importa... una por lo menos arrancó un poquito y aproveché para decirles a todos que el día arrancó perfecto... y así está terminando...


Gracias María

Gracias Caludia

Gracias Jessica

Gracias Fanny

Gracias Mary

Gracias Julio

Gracias Lila

Gracias Jaime

Gracias Luis

Gracias Juan Carlos
Gracias Carlos

gracias a todos ... en especial a mis dos amores... los que me permitieron ejercer el nombre de madre: Pablo y Mariano...mis queridos hijos.




No hay comentarios:

Mapa nuevo