NUEVA VIDA!

domingo, 19 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE


Aunque una rosa se fue

de este Jardín de mis sueños

Aunque se fué si mirar

Enojada sin razones,

y al que duro reprendí....

Desde el jardín a todos ellos

les digo hoy

son los hijos

que la vida trajo aquí

y a todos les quise igual.

A todos yo los cuidé.

Y si alguno no entendió

Qué le puede usted hacer?

Yo nada, solo mi Dios...


Desde el Jardín de Sueños

le agradezco a alguien más.

A las mamás y a los papis

que me los quisieron dar

por un tiempo prolongado

y así los pude yo amar.


Gracias por tantos saludos

Gracias por no olvidar

La familia que tuvieron

en este mismo lugar:

Un hogar en Buenos Aires

Que nunca quedará atrás.


Hoy festejamos el día

de la madre en mi país

y para todos ustedes

les demuestro en esta foto

que soy una madre FELIZ!


No hay comentarios:

Mapa nuevo