domingo, 19 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE


Aunque una rosa se fue

de este Jardín de mis sueños

Aunque se fué si mirar

Enojada sin razones,

y al que duro reprendí....

Desde el jardín a todos ellos

les digo hoy

son los hijos

que la vida trajo aquí

y a todos les quise igual.

A todos yo los cuidé.

Y si alguno no entendió

Qué le puede usted hacer?

Yo nada, solo mi Dios...


Desde el Jardín de Sueños

le agradezco a alguien más.

A las mamás y a los papis

que me los quisieron dar

por un tiempo prolongado

y así los pude yo amar.


Gracias por tantos saludos

Gracias por no olvidar

La familia que tuvieron

en este mismo lugar:

Un hogar en Buenos Aires

Que nunca quedará atrás.


Hoy festejamos el día

de la madre en mi país

y para todos ustedes

les demuestro en esta foto

que soy una madre FELIZ!


No hay comentarios:

Mapa nuevo