NUEVA VIDA!

martes, 7 de octubre de 2008

GANAS DE GRITAR!!!



Aquí estoy yo haciendo lo que deseo:

Gritar hasta el cansancio que no quiero la Globalización!!!!

Que así es más fácil el contagio de lo malo y que lo bueno (si es que existe) nunca llega!!!

Quiero gritar que "¡Basta de corrernos con la Bolsa de Comercio!".... que yo les voy a mandar al " Viejo de la Bolsa".. que ese si que asusta a los niños que creen en él....

Por eso es que no quiero oir nada más de lo que quieren meterme en la cabeza los que han enloquecido!!!!

Yo?

Yo no tengo miedo!

Yo?

Yo no he perdido la tranquilidad!

Yo no he perdido la paz!

Porque no tengo dinero en danza?

Porque no tengo hipoteca?

Porque no estoy aportando en una Jubilación Privada?

Tal vez.

La cuestión es que estoy tranquilita, tomando mate, escribiendo lo que quiero... siempre con respeto pero en plena libertad!!!

Por ello llamé a mi amiguita de toda la vida: Mafalda!!! para que ella diga junto conmigo...

- BASSSTAAAAA!!!!


Gracias Mafalda por ayudarme a gritar bien fuerte...!!! Tal vez alguien escuche y nuestros oídos y cerebros llegue a descansar de semejante ataque....



. . . B A A S S T A A !!!

No hay comentarios:

Mapa nuevo