NUEVA VIDA!

viernes, 17 de octubre de 2008

Se fue el disturbio entró la Paz...


Me dispuse decorar y organizar la biblioteca - estudio...
Y mientras me acompañaba con música ...
sentía el piar de un sin fin de pájaros en la ventana....
Y allí en el árbol que da sombra a mi vereda, estaban por docenas...
Parecía una asamblea en pleno. Bulliciosos,variados sus sonidos y prestando atención se veían hasta cotorras bien verdes y discutidoras...
Luego bajé el volúmen para seguir en contacto con la naturaleza... y me envolvió un olor a flores... tan potente!
Exquisito!!!
Como si el jardín se hubiese trasladado a mi oficina...
Y que desde los estantes y archivos se asomasen las más diversas flores!!!
Y luego,
La Paz... dulce Paz... la que no tiene explicación alguna en el mundo humano.
La Paz que sobrepasa todo entendimiento, se hizo presente y llenó el ambiente y mi corazón comenzó a entonar la canción que sólamente El conoce.
Y sopló a mi alma nuevo júbilo de vida...
Y me dio la respuesta tan deseada...
"Todo está bien, YO estoy contigo, no temas ni desmayes!!!
"Tu sabes que SOY EL QUE SOY y que prometí que nunca te dejaré ni te desampararé!
"Aunque los otros no entiendan, no te preocupes que todo lo que ocurre YO SOY quien lo permite...
Y lo adoré en silencio... y me llenó su amor ... y comprendí !!!
Solamente silencio lleno de gratitud pude entregar...
Admirada por su visita... pero acostumbrada a recibirla cuando paso problemas o dolores "especiales"aquieté mi interior y disfruté...
EL con su presencia sana y cura... Es El Pastor ... y El sabe qué necesita cada una de sus ovejas y la auxilia con el remedio preciso y en el momento justo.
Dios quiera que todos puedan gozar de su auxilio y presencia....
Sus aromas, sus sonidos y silencios.... pero por sobre todas las cosas su Paz llena de Amor.
.-.

No hay comentarios:

Mapa nuevo