NUEVA VIDA!

viernes, 10 de octubre de 2008

Escombros


Entró derecho al corazón.
Dispuso así el que sabía en quién confiaba.
La herida que se abrió derramó mis tristezas olvidadas.
Nuevamente a engañarle a la vida.
Que le gano,
le grito,
desespero...
Ella sigue. . .
Su ritmo no se para.
Déjame ya mi tiempo.
Espacios de soledad yo necesito.
Déjame cerrar mis labios
como cárceles a las palabras.
Y que en silencio pueda elevar
mi canto de alabanza.
Disparo a mi confianza
Disparo por quien corazón y alma entregué
Y para qué, si una nueva pérdida logré.
Pues un interior roto nuevamente.
Y lloro sobre todos los escombros de mi vida,
que solamente sirven para garabatear historias.
Danzan lágrimas sobre mis párpados
Bailando un "son" macabro suben desde mi alma
y se deslizan suave y lento hasta mi cerrada boca.

No hay comentarios:

Mapa nuevo