NUEVA VIDA!

jueves, 9 de octubre de 2008

Te-Mate o Cena??? Claudia con nosotros

Ayer esperaba que venga una de mis hijas del corazón...
Y entonces preparé... té... riquísimo té.
Y entonces preparé... mate ... riquísimo mate.
Pero ella, como es su costumbre( por culpa de su reloj que marcha de una manera libre y al tiempo que se le antoja)... llegó para la cena y tardísimo.



Como al igual que el mundo, yo no me suicido por nada... jaja!!!
Me senté a esperarla con:
Un montón de salchichas calentándose en un caldo lleno de especias... jumm!
Y cuando llegó con su felicidad a cuestas y sus ojos claros lleno de estrellitas...
traía bolsas y bolsitas con otras cosas ricas y....
Pusimos la mesa que compartimos con mi hijo Pablo y al final se sumó "méxico" con la presencia de Adriana Chavez...
Se puso lindo... cada uno preparaba sus "perros calientes" a su justo-gusto.
Pablo y Caludia(colombia) con queso rallado,queso en fetas, mayonesa, mostaza, ketchup, papas fritas molidas por arriba.
Yo lo más livianito posible (argentina) con un poquito de mostaza.
Adriana... con todo pero sin mostaza y lamentando que aquí no hay chile que pique.... jaja!
Y nos divertimos como siempre... barato! pero felices.
Miramos las fotos que desde las Ruinas Peruanas y desde el Titicaca envió Andrés(hermanito de Claudia) ....
Maravillosas Andrés!!! Qué vistas!!!!
Ya te pediré alguna cuando vengas y las pondré en el blog.
Y así seguimos en La Casa...
Porque los niños están con exámenes del último cuatrimestre y andan nerviosísimos y muyyy ocupados y preocupados... pero hasta hoy todo ha salido bien.
La Casa está tomando su latido tranquilo, el de todos los días!!!
Gracias a Dios!!! Todo bajo Su control!!!
Jajaja!
Voy a preparar el almuerzo porque Claudia se ha quedado en casa y quiero que comparta : Pastas Caseras!!! Comida hecha por una mamá gallina... como yo.
Besos a todos...

No hay comentarios:

Mapa nuevo