NUEVA VIDA!

lunes, 13 de octubre de 2008

REFLEXIÓN - ORACIÓN


Reflexión :
En física: es el cambio de dirección de un rayo o una onda que ocurre en la superficie de separación entre dos medios de tal forma que regresa al medio inicial.

En la soledad, en mi soledad, la misma me lleva a enviar mis pensamientos hacia una nueva dirección cuando los mismos se encuentran con una superficie de separación.

Esa división se produce muy a menudo cuando mi forma de vivir, de sentir, de mirar cómo debe ser el entorno que me rodea... choca con la imposición que dista mucho de las bases establecidas en mi terreno y filosofía.

Pero como en la refexión dada en la Física, esas ondas reflexivas regresan al punto inicial que es mi mente y mi corazón.

Buscan mi ser interior y dialogan.... Reflexiono.

Todo ello me ayuda a soñar con un mundo, una vida diferente y feliz...

Una convivencia en las que todos, conociéndose como son conocidos, puedan corregir y corregirse.

Pero sufro cuando veo que eso, en la actualidad es una utopía.Es raro que todo lo que funcionó hasta hace un año atrás... en la actualidad deba quedar como desechado!

Cosa rara la vida! Cómo se interpretan las cosas al revés del pepino... como decía mi padre.

Pero también recuerdo las palabras de Saulo de Tarso, cuando ya transformado en Pablo decía: que uno queriendo hacer lo bueno muchas veces hace lo malo.

Bueno eso me ha ocurrido a mi...

Queriendo hacer lo bueno he logrado un resultado contrario a lo esperado.

Cómo les podría contar.... un ejemplo imagínense una situación hipotética de salir a defender a quien le roban y terminan preso.

O por ejemplo, salir a defender la honra de una mujer y esta le denuncia y pierde el trabajo?

O que le das ayuda a un animal y este te muerde la mano con que le diste de comer.

Nunca te ha ocurrido que fuiste con todo el amor del mundo a acariciar a un gato y este te dió un zarpazo....?

Pues eso muchas veces me sucede en lo que va de este año... como que mi entorno no concuerda con todo lo que he vivido ... como que este año ha cambiado todo...

Entonces reflexiono...

Aclaro pensamientos...

Hago las cuentas que corresponden...

Oro a Dios por iluminación y tranquilidad....

Respiro hondo... una y otra vez ... y espero la respuesta.

Nada más simple y más complejo: Reflexión - oración y... Acatamiento.

Con ese resultado me quedo: ACATAMIENTO para lograr la paz que intentan quitarme y no lo permitiré.

Reflexión y Oración (hablar con Dios)... ningún secreto.

Simplemente hacerse de tiempo y decisión....

Así lo haré... lo prometo ...

Gracias!

.

No hay comentarios:

Mapa nuevo