NUEVA VIDA!

jueves, 9 de octubre de 2008


La pregunta del día de hoy:
Quién piensa en ellos?
Los que dieron todo por el país donde viven...
Los que dieron todo por consiguiente por el planeta entero.
Quién piensa en ellos?
Quien no venera las canas no merece un país justo, un país mejor!
Es imposible que sin cuidar al "humano" en los dos extremos de su vida,
puntos en los que necesitan de nuestra atención y cuidado, se pueda pensar en un país mejor, un mundo mejor.
+Un extremo: el de la niñez porque es el futuro.
+Otro extremo: la ancianidad, porque han dado todo por todos.
Cuándo y dónde se reparte este tipo de cuidado...?
Si alguien tiene la dirección exacta... me la facilita...?
Estaré agradecida... porque me falta muy poco para estar en ese estadío de la vida y quisiera agendarlo.
Hágame el favor... o mejor dicho ... háganos ese favor!
En mi país, le conocí.
En mi niñez los niños se dedicaban a crecer, jugar, estudiar....
El anciano tenía todo tipo de privilegios, tan sólo por portar canas...
Volverán esos tiempos en algún punto del mundo globalizado?
Se tendrá aunque sea como una utopía en el corazón de algunos de los que legislan ... me pregunto para quién.... pero que legislan.?
Que Dios tenga piedad y misericordia!

No hay comentarios:

Mapa nuevo