NUEVA VIDA!

sábado, 11 de octubre de 2008

añosocascabel espera el l2 de octubre!

Estoy pensando en que llega el día en que se recuerda (por aproximación) el 12 de Octubre , como la fecha en que Cristóbal Colón llegó a nuestro continente.

Pues... todavía me da vueltas en mi cabeza... qué es lo que me molesta...

Mejor dicho qué es lo que nos molestas a los que nos molesta esta fecha y todos los nombres que le colocan según el humor de quien y en dónde se dice...

Por lo pronto como hoy en Argentina todavía es ll de Octubre...

Que le voy a dar un saludo a mi sangre española... OLE!

Y pongo esta imagen y una canción para quien guste... toque "Te voy a regalar unas bragas" y que lo disfrute...

Sino? A esperar a mañana para ver que se me sale de esta mente un tanto perturbada que tengo...

Perdón: son los años y la libertad que me otorgan...



No hay comentarios:

Mapa nuevo