NUEVA VIDA!

martes, 9 de diciembre de 2008

No es juego, no es guerra!

De: Phil Best

Quise contarles ...a todos.
Sin gritar.
Escuchen!
No es un juego...
No es una batalla...
No es una decisión descolgada...
Lo que intento es enseñarles a vivir la realidad.
Lo que quiero es que sepan razonar.
Lo que quiero es decirles que lo hago por amor!
Oigan todos:
Yo ya no quiero luchar más...
Yo ya no quiero ordenar más...
Yo lo que quiero es descansar como el caballo
Descansar pastando a un costado el camino.
Escuchen mi corazón gastado!
Hagan silencio un rato
Y les llegarán los susurros de mi alma,
no quiero exeso de expresiones de amor,
no quiero regalos costosos,
no quiero nada más allá de sus fuerzas.
Solamente
quiero respeto
quiero lealtad
franqueza
Una relación sin dobleces ni traiciones.
No quiero jugar a la guerra.
No quiero vivir haciendo estrategias.
No tolero que se realicen pactos bajo mi techo.
Todo eso es incompatible
con mi andar en Cristo!
Por eso les digo
No nací para vivir en guerra
No me preparé para inventar estrategias
No me fue dada la vida para servir al enemigo.
Por eso, no voy a pelear
ni voy a pergeniar rarezas
para lograr cosas efímeras
Pero tengan cuidado!
Mucho cuidado!
Porque mi abogado está allí.
Mirando todo.
Y El es quien pelea las buenas causas
¡Más que más cuando una hija cae en la red del enemigo !
Mi abogado?
Jesús el Cristo!
Mi Padre?
"Yo soy" es su Nombre
Mi energía?
Es el Espíritu Santo
Esta es mi declaración cara al mundo.
Porqué?
Porque no me avergüenzo de mi Fe
y
Porque mi Fe se acrecienta cuando me atacan
porque sé
"Quién Me Defiende."

No hay comentarios:

Mapa nuevo