NUEVA VIDA!

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Hoy, cercanas las fiestas que nos hablan de Amor....
Hoy, cercanas las fiestas que nos hablan de caridad...
Hoy, cercanas las fiestas que nos hablan de abrir el corazón...
Hoy, cercanas las fiestas que nos hablan de compartir con el prójimo...

Hoy justamente hoy, tengo que responder a la necesidad de un racimo de personas queridas, desvalidas, y dar techo, amparo, y cuidado.

Qué hacer cuando se está pasando un estado total de escasez?

Cuando ante la realidad material, se antepone la realidad espiritual que me urge a :

*Dar hasta que duela!

*Compartir hasta el mendrugo!

Debo tomar la decisión y pido al que cree, que me ayude a no ser mezquina, que me atreva una vez más a hacer lo bueno y generoso, pero que no exponga a los míos a pasar por tragos amargos...

Gran dilema!

Es que el mundo está pasando por momentos sumamente complejos y todo se confunde.

*La mano se transforma en TODO.

*Un tiempo se toma como ETERNIDAD.

*Algo que se comparte se toma como TOTALIDAD.

He allí el problema... uno comparte y el otro?

Cómo se puede descansar pensando que el otro comprende los límites y no que al creerse que por necesitado - ayudado puede tomar hasta los extralímites?

Ese punto me da temor... Muchas veces me ha pasado, y luego sufre el resto de la familia, que por mi forma de manejar las cosas como si el que necesita va a tomar lo que se le da (compartir) y no pasarse a complicar todo el resto.... con usos y abusos excesivos... y todo termina mal!!!

Por eso , justo en estos días en los que uno se sensibiliza más de lo debido tal vez.... me toca tomar una de las decisiones más grandes de mi vida....

Veremos que me indica Dios y así haré....

Les amo a todos, mis queridos, y espero no defraudarlos...

No hay comentarios:

Mapa nuevo