NUEVA VIDA!

martes, 16 de diciembre de 2008

Terminan los duendes?


Terminar los duendes su existencia?
No creo!
Siempre van a andar rondado nuestras vidas, por parques, por ríos, por bosques y cercano a nuestras casas.
Recuerdo a los duendes que hacían compañía durante las siestas eternas, que compartía con mi hermana.
Ella tenía el poder de hacerme creer cualquier cosa que quisiera.
En cada ruido que surgía, lo transformaba en pasos de ladrones, o jadeo de tigres... cualquier cosa que me acelerara el corazón.
En el tiempo viajo y, mirando un cuadro de Bouguereau, recuerdo cuando parecía que nada podría apartarnos en este mundo.
Pero en los últimos años de nuestras vidas eso ocurrió.
No hay palabra, ni mail, ni imagen que llegue a donde ella está.
¿Muerta? No ... ¡Dios no permita!
¿Lejos? ¡No imaginan cuánto!!!
*
Llegan las fiestas y a los que partieron antes que yo para esperarme del otro lado del muro, no les extraño porque están conmigo. Pero cuando alguien querido nos niega la palabra que es "vida" uno se siente condenado a muerte y más cuando el espíritu Navideño busca los renuevos en la fe , la esperanza y la caridad.
*
Para presentes, ausente, queridos o no tanto, conocidos y por conocer:
A todos ustedes Felicidad Serena y en Paz... que lo que deba ocurrir porque así está dispuesto que ocurra, no duela tanto y que tengamos la capacidad de en medio de la prueba poder crear algo bueno.
*
Y a los que tienen el privilegio de estar viviendo una vida casi absolutamente feliz, pues con más fuerzas les deseo lo siguiente:
¡Disfruten su felicidad sin culpas ni pensamientos de temor!
*
Y a todos Gracias! Porque de cada uno, hasta del que pudo poner vidrio molido en mi comida.... hasta de esa persona ... he aprendido.
¡Así que Gracias a todos!!!!
Y FELICIDADES ....................................
.

No hay comentarios:

Mapa nuevo