NUEVA VIDA!

jueves, 4 de diciembre de 2008

MARIA!


Para España...

Para mi "hermanamiga" María.

No encontré claveles rojos en imagen...como corresponden.

Quiero decirte que cuando me siento sola y triste tú eres la que me consuela desde lejos con tus palabras certeras y concretas.



Quise decirte ante todo el mundo que me asombras cuando dices que estás pensando que no puedes o que no sabes...



Cuando eres tú la persona más fuerte y con capacidad de lucha que conozco.



Eres tú ejemplo de la tanda de madres que salimos a luchar para ayudar a nuestros hijos...



Eres ejemplo de amiga que se brinda en todo sentido con los otros.



Por eso es que me asombras cuando te catalogas como no mereces.



Para tí entonces estos claveles... para tí y para tu hermosa España.






No hay comentarios:

Mapa nuevo