NUEVA VIDA!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

MI CABALLO!


Todos nosotros tenemos dentro nuestro algo de salvaje, algo sin pulir, algo auténtico al fin de cuentas.


Algo que cuando pasa el incendio por nuestra vida y parece que todo ha quedado devastado y seco... por debajo de la superficie queda lo profundo, la raíz protegida de lo que realmente somos.

Y se vuelve a vivir, vuelve a salir el nuevo brote con la misma genética pero más fuerte.Un renuevo...!


Por qué les cuento esto?

Es que estaba pensando en lo de bravío o salvaje que llevo dentro mío y que acudo a él cuando ya me digo: No doy más! No puedo más!...

Y esa esencia, no espiritual, totalmente natural.... está allí y en cuanto suena la alarma se despliega y .... RELINCHA!!!


Si! en mi interior tengo un potro salvaje, negro, lustroso, con sus largas crines ... sin que nadie lo haya montado... se levanta del letargo, levanta sus patas y RELINCHA!!!


Y ese interior me da fuerzas. Me levanta una vez más.


Y sobre la tierra seca y devastada de mi actualidad.... me levanto como él, hago fuerza y afirmo mis pies como sus cascos... sacudo mi melena cual sus crines y tragando una vez más las amarguras... sigo una vez más un nuevo día.


Algún día con mi caballo interior podremos pastar tranquilos bajo la sombra a un costado del camino...!


Así será!?


.-.

No hay comentarios:

Mapa nuevo