NUEVA VIDA!

sábado, 6 de diciembre de 2008

QUE PUEDO HACER?


En esta madrugada me pregunto:
Una y otra vez... qué puedo hacer?
No quiero hacer balances este año.
Porqué los he de hacer si no lo quiero?
Quién me lo pide o exige?
Nadie...
Pero si quiero ser agradecida!
A Dios que me sostuvo y me sostiene!
A Dios que me perdona a cada instante!
A Dios que desde el cielo maravillosamente vestido de ocasión
parece intuir mis necesidades!
Cielo de oro! Cura mis llagas...
Cielo dorado! baña a mis hijos y protégelos de todo mal...
Paloma ve y cuéntale a mi Señor cuánto le amo,
que estoy llena de gratitud por los milagros cotidianos
que hacen que una y otra vez confirme mi fe
y aumente mi entusiasmo en el camino que elegí para seguirlo!
Acción de Gracias!
Eso haré!
Es lo correcto y lo que mi alma pide!
Gracias y Perdón por todos los errores cometidos!
Porque soy consiente de que al que primero ofendí fue a El
mi amado !
Y a todos los que dañé,
pido perdón...
no fue a conciencia!
Yo no quiero hacer sufrir ni ofender a nadie
Si! pido perdón por mis torpezas...
De las concientes y las inconcientes!
Pido perdón! A todos!
Y que el mes de la Navidad nos lleve a todos a los nuevos senderos de la paz y el amor que tanto predicamos y deseamos...
Y pido a Dios misericordia para las pruebas duras que se avecinan para el mundo!
Pero no olvidemos que El no permite prueba que no podamos soportar... y que solamente pide que obedezcamos por Amor y nada más...
El no nos pide más de lo que podemos dar...
Obedecer por Amor!
Felicidades para todos ustedes y Paz en cada corazón!

No hay comentarios:

Mapa nuevo