NUEVA VIDA!

domingo, 21 de diciembre de 2008

RELATIVIDAD DEL TIEMPO...

.....En este lugar debía estar publicado el trabajo de dos días que preparé para que podamos compartir muchísimas imágenes, y algunas preguntas y respuestas...

A pesar de haberlo guardado en cada paso, por temor a perder lo que tanto trabajo me llevaba...

Lo que podía salir mal... salió mal...

Cuando publiqué salió la nada... y mi estupor...!!!

Lo lamento muchísimo... cuando se desaloje de mi interior la rabia y el vacío que quedó ante la ausencia de mi trabajo.... Trataré de reconstruir al menos lo que recuerde porque escribo y armo mis trabajos directamente en el blog y no en borrador y así que quede en algún papel...lo que la página se tragó.

Lo hago de esta manera porque es lo que me divierte y le da frescura a mi forma de contactarme con ustedes.

Hasta llego a publicar antes de corregir porque todo lo hago al correr de mis dedos...

Así que en cuanto tenga nuevo impulso , voy a reiterar el tema tratando de llegar con éxito... no se van a librar de tener que mirar, leer y compartir lo que quería decirles sobre el tema.

Hoy como es navidad aunque estoy ocupando el espacio que dejó vacío el error de la página....
Voy a poner una historia de duendes... para que sea algo liviano y en lo posible alegre y entretenido.

Gracias por vuestra paciencia...

Gracias por leerme!
.

No hay comentarios:

Mapa nuevo